Legionarios

Rigo Rivas enciende alarmas; se retira lesionado del juego Reggina-Brescia con un problema físico

El delantero aguantó una hora en el partido y salió al minuto 66 del encuentro. Está en lista para disputar el Preolímpico

2021-03-16

Una mala noticia podría recibir Honduras en las próximas horas. El extremo derecho hondureño Rigoberto Rivas se retiró lesionado del encuentro entre el Reggina y el Brescia en la Serie B de Italia.

Rivas había comenzado de titular el partido, pero en el minuto 65, el catracho dejó el campo por un problema muscular que hace encender las alarmas a cuatro días para el debut de Honduras en el Preolímpico de Concacaf que se jugará en Guadalajara.

Ver. RIGOBERTO RIVAS ES INCLUIDO EN EL 11 IDEAL DE LA SEMANA EN ITALIA

Aunque ya se conocía que Rivas llegaría hasta el lunes por la noche a México tras jugar con el Reggina, pero ahora que se ha lesionado, todavía no se conoce la gravedad de la lesión, pero salió muy triste del buen partido que estaba disputando.

La Selección Sub-23 de Honduras viaja esta tarde de martes a México con 19 jugadores. Estará debutando en el Preolímpico el viernes a la 1.30 pm frente a Haití en el estadio Jalisco de Guadalajara. Para suplir una lesión se encuentran en reservas, Elvin Casildo, Wisdon Quaye y Yeison Mejía.

Leer. CHOCO LOZANO ES BAJA CONFIRMADA PARA LOS AMISTOSOS DE HONDURAS

El Reggina está peleando por llegar a la zona de los playoffs del ascenso en Italia. En la jornada pasada el hondureño Rivas marcó el gol en la victoria sobre el Monza.