Legionarios

Presencia de Rigo Rivas con Honduras en el Preolímpico no peligra; solo sufrió mareo en juego ante Brescia

Rivas se ha entrenado con normalidad este miércoles y se preparan para el compromiso del domingo donde enfrentarán en casa al Chievo

2021-03-17

Solo quedó en un susto. El extremo derecho hondureño Rigoberto Rivas está en óptimas condiciones tras salir de cambio este martes en el juego que el Reggina empató frente al Brescia en la Serie B de Italia.

El futbolista podrá llegar en óptimas condiciones al Preolímpico de Concacaf para reforzar la Selección de Honduras que disputará el Preolímpico desde este jueves. Solo sitió un mareo por un dolor estomacal y fue por eso que pidió el cambio.

Ver. EN ARGENTINA NO OLVIDAN A EDUARDO 'EL BALÍN' BENNETT

Rivas se ha entrenado con normalidad este miércoles y se preparan para el compromiso del domingo donde enfrentarán en casa al Chievo en el estadio Oreste Granillo de Reggio Calabria. El catracho anda buen nivel futbolístico.

Este será el último partido que jugará. Queda libre para el domingo por la noche tomar el vuelo desde Calabria a Roma y de la capital italiana a Guadalajara, México. Rivas estará llegando el lunes por la noche a la concentración de la Bicolor.

Para ese día que arriba Rivas, Honduras ya habrá enfrentado dos partidos del Preolímpico; el primero es el viernes a la 1.30 pm frente a Haití y el otro es el lunes contra El Salvador en el estadio Jalisco. Rivas deberá estar listo para el miércoles contra Canadá donde se definirán los clasificados a semifinales.

La Selección de Honduras llegó este miércoles por la mañana a Guadalajara, México tras dormir en Ciudad de México. Esta tarde tienen su primer entrenamiento y definir el 11 titular que arrancará la competencia que da dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.