Legionarios

Romell Quioto sobre su no presencia en la Selección: 'Es una decisión del club y mía para trabajar con el club”

El delantero del Impact Montreal extraña a Thierry Henry, entrenador que le cambió de posición y lo hizo “9”, posición en la que sobresalió el torneo pasado

2021-03-20

Para el delantero hondureño, Romell Quioto, por ahora solo quiere recuperar la forma física e iniciar con pie derecho la MLS, temporada en la que no tendrá en el banquillo a un concejero; Thierry Henry, entrenador que impulsó su carrera el torneo pasado.

El “Romántico” pasó por la conferencia del club donde habló además de lo que viene el club, de su no convocatoria a la Selección de Honduras. “Es una decisión entre el club y mi persona, se habló con la Federación de Honduras para que me quedara acá y poder trabajar con el club, estar bien físicamente para la llegada del torneo”, comentó Quioto.

Ver. CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN DE HONDURAS PARA MARZO

El hondureño habló sobre lo que ha significado para el club la salida de Thierry Henry y lo que tienen que afrontar ahora sin el campeón del mundo. “Fue bastante duro asimilar su salida, pero esto es el fútbol y la vida, unos se van otros se quedan. Estoy agradecido con él porque teníamos una buena relación, pudo ayudarme a tener el nivel que me conocen, fue difícil para mí que se haya ido. Ahora solo queda seguir trabajando”, comentó el “Romántico del gol”.

Sobre el legado que dejó Henry a los canadienses, Quioto lo explica así: “Después de tanto tiempo que tenía el club de no entrar a los playoffs, fue algo importante, ese fue un legado que le dejó al equipo y es un técnico que siempre será recordado aquí”, manifestó Romell Samir.

Finalmente habló sobre el reto en el 2021. “El equipo en estos momentos está trayendo muchos jóvenes; ellos deben estar conscientes de que deben de pelear por un puesto, pues el club tiene objetivos trazados que queremos lograr. Tenemos que ir siempre al frente, mostrar ese nivel, quiero jugar una buena cantidad de partidos y marcar muchos goles y espero que al final se pueda lograr”, sentenció.