Legionarios

Romell Quioto se deshace en elogios para Edwin Rodríguez y asegura que lo verá pronto en el extranjero

El delantero del Montreal Impact aprovechó una de sus transmisiones por sus redes sociales y al ser consultado por el jugador del Olimpia, no dudó en destacar su buen momento.

2021-04-02

Romell Quioto se encuentra realizando la pretemporada con su equipo el Montreal Impact de la MLS, donde busca tener una mejor participación que la campaña pasada, donde fue el mejor goleador.

También puedes leer: Choco Lozano anuncia su pronto regreso a la canchas después de sufrir una lesión en su rodilla

El atacante hondureño es muy dado a sus redes sociales y en uno de los en vivos que realizó, un seguidor le consultó, ¿Qué opinas del nivel de Edwin Rodríguez?.

Muy fiel a su estilo, el 'Romántico' no dudo ni un momento para destacar el buen momento que pasa el joven futbolista del Olimpia y la selección Sub-23 de Honduras.

'Jugadorazo, Edwin Rodríguez es un crack, lo espero muy pronto en el extranjero. La humildad que tiene el chamaquito. Está jugando bien y ojalá que siga así', dijo.

Mientras seguía disfrutando del ritmo de la música y compartiendo con sus compañeros de equipo en el camerino, también se le consultó por Denil Maldonado.

'Mi capitán Denil, ojalá se recupere pronto, que vuelva más fuerte', indicó Quioto, sobre el defensor, quien hoy viajó a Chile para unirse al Everton de Viña del Mar.

Otra de las cosas que no pasaron por alto fue sobre la posibilidad de formar parte de los refuerzos de la Sub-23 para los Juegos Olímpicos de Tokio. 'Estar en las olimpiadas es una linda experiencia'.