Legionarios

Roger Rojas fue expulsado después de propinar un codazo al defensor Esteban Espíndola

El delantero del Cartaginés fue extrañado del duelo ante el Saprissa en la segunda parte, luego de una jugada polémica con el exdefensa del Olimpia, Estaban Espíndola.

2021-04-04

Luego de igualar la marca histórica de Nicolás Suazo como el máximo goleador en la Liga de Costa Rica, Roger Rojas tenía la oportunidad en el duelo ante el Saprissa de superarlo y consagrarse como leyenda.

También puedes leer: Cuando Alberth Elis anota, Boavista gana o empata; fue elegido el MVP tras brillar frente al Belenense

El artillero comenzó con pie derecho el partido ante los morados y desde el primer minuto estuvo a punto de abrir el marcador, pero el meta Aaron Cruz le evitó el grito de gol.

RoRo se mostró muy activo en los primeros 45 minutos y no solo en la parte ofensiva, sino que ayudando al Cartaginés en la defensa. Los comentaristas ticos lo calificaban como uno de los mejores del partido, pero todo cambio en la segunda parte.

Precisamente fue el minuto 50 cuando el delantero hondureño perdió la concentración y entró en una pugna con Esteban Espíndola, donde los dos cayeron al suelo y Rojas tiró un codazo. El partido se encontraba 0-0.

El árbitro del encuentro fue advertido de la acción y sin pensarlo dos veces se fue a mostrarle la tarjeta roja al catracho.

Previo al partido, Roger Rojas había sido muy crítico sobre la actualidad de Cartaginés, que se encuentra en el séptimo lugar de la clasificación con 18 puntos.

'Tenemos que levantarnos y ganar porque no es posible que no podamos ganar dos partidos seguidos'.