Legionarios

Andy Najar está recuperado y listo para firmar con el DC United tras superar pruebas médicas y físicas

El extremo hondureño tuvo que someterse a tratamientos médicos en Washington y descubrió la raíz del problema que le ocasionaba lesiones musculares. Su tratamiento ha sido exitoso

2021-04-06

Buenas noticias para Andy Najar. El futbolista hondureño se recuperó del problema que le ha ocasionado lesiones musculares y constantes desgarros en los últimos años.

Andy se ha sometido a un tratamiento médico con un doctor en la capital de Estados Unidos y descubrió que había sus recaídas y que le había debilitado sus músculos.

El galeno en Washington llegó a la raíz del por qué Najar se rompía seguido, ha tenido ocho lesiones graves desde su tiempo en el Anderlecht en 2015. El tratamiento al que lo sometió ha sido finalizado.

DIEZ ha conocido de primera mano que el jugador ha sido sometido a pruebas físicas y médicas en el DC United logrando con éxito superarlas por lo que está listo para firmar un nuevo contrato y continuar su carrera a los 28 años de edad.

Leer. CHOCO LOZANO REGRESÓ A LOS ENTRENOS CON EL CÁDIZ

Foto: Diez

El volante hondureño Andy Najar comenzó con su calvario de lesiones en 2015 cuando militó en el Anderlecht de Bélgica. Foto cortesía

El futbolista lleva tres semanas de entrenamiento con el conjunto de la capital de Estados Unidos, ha podido participar en un partido amistoso. Sin duda es una buena noticia para el hondureño quien venía sufriendo una pesadilla ya que su cuerpo poco a poco no resistía.

DIEZ también ha conocido que el futbolista no solo manejaba la opción de firmar con el DC United que le ha abierto la puerta tras quedar al margen de Los Ángeles FC, tenía posibilidades de ir a Europa, pero ha decidido probarse en la MLS.