Legionarios

Alex López será baja para el duelo de vuelta ante el Atlanta United por problemas de visado

El volante hondureño es uno de los futbolistas que estarán disponibles para el partido de vuelta por no tener su visa activa y eso le merma sus posibilidades de clasificación tras la derrota en el juego de ida.

2021-04-07

La derrota 0-1 en el duelo de ida entre de la Liga Deportiva Alajuelense ante el Atlanta United complica su sueño de poder representar a su país en la siguiente ronda, ya que varios jugadorees serán bajas por problemas de visado. Uno de ellos es Alexander López.

También puedes leer: Andy Najar está recuperado y listo para firmar con el DC United tras superar pruebas médicas y físicas

La misma directiva del equipo “manudo” no detalló nombres de los futbolistas, pero según detallan medios locales las bajas que tendrá el entrenador argentino Andrés Carevic son: Alonso Martínez, Carlos Mora que no pudieron obtener su visa y el volante hondureño Alexander López, quien tenía pendiente la renovación del documento.

Además de las ausencias por el documento migratorio, Alajuelense, tampoco contará con el delantero cubano Marcel Hernández, por un impedimento que tiene para salir de Costa Rica.

Según el comunicado del Alajuelense: 'El gobierno de ese país estableció reglas muy rígidas a todos sus Consulados del mundo con relación a la pandemia y una de ellas ha sido la prohibición estricta de no recibir público solicitante de visas”, informó

El encuentro de vuelta está programado para el 13 de abril a las 4:00 de la tarde en el estadio Fifth Third Bank, conocido como Kennesaw State de Atlanta.

Alajuelense está obligado a ganar por diferencia de dos goles si desea avanzar de manera directa a la siguiente ronda. En caso de ganar 1-0, le esperan los lanzamientos penales.