Legionarios

Alex López recibe el visado americano y está listo para liderar al Alajuelense en la vuelta frente al Atlanta United

El catracho tuvo la cita en la Embajada Americana en Costa Rica la tarde de este viernes y le fue aprobada su visa

2021-04-09

Buenas noticias para Alex López. El volante hondureño recibió este viernes la aprobación de su visado para ingresar a Estados Unidos y está listo para liderar al Alajuelense que buscará la remontada frente al Atlanta United por la Champions de Concacacf.

López junto a cuatro compañeros tuvieron la cita de emergencia este viernes, pues el club había manifestado su preocupación por la renovación de este documento pero todo quedó en nada más un susto y 'el arquitecto' tiene todo para viajar este domingo.

Leer. TRES CLUBES DE LA LIGUE 1 DE FRANCIA TRAS LOS PASOS DE ALBERTH ELIS

El Alajuelense puede clasificar ganando el partido por dos goles de diferencia, pues solo recibió uno en casa tras el polémico penal sancionado por el árbitro hondureño Saíd Martínez. Pero la tarea no será fácil ya que el equipo del 'Gringo' Heinze juega muy bien.

El compromiso se jugará en el bonito estadio del Atlanta United el martes a las 4.00 pm y es el primer compromiso de la jornada en el que también estarán jugando de visita, pero dos horas más tarde, el Marathón frente al Portland Timbers y Olimpia en casa del América.

Las únicas dos bajas que tendrá el conjunto Alajuelense son: Miguel Ajú y Carlos Mora que no pudieron obtener el visado por primera vez debido a las restricciones en los trámites a causa del Covid-19, pero el grueso de futbolistas del Alajuelense viaja en dos vuelos a Atlanta.