Legionarios

Jorge Benguché supera el coronavirus y se incorpora a los entrenamientos del Boavista

El delantero catracho dio positivo por Covid-19 previo al partido ante Grecia y tuvo que ser aislado del plantel de la Bicolor y someterse a la debida cuarentena.

2021-04-14

Dos semana después de haber dado positivo por Covid-19, el delantero Jorge Benguché ha regresado a los entrenamientos del Boavista de la primera división de Portugal.

También puedes leer: Bryan Moya se reincorpora al 1 de Agosto tras cumplir cuarentena de 14 días

El delantero catracho participó unos minutos en el duelo amistoso ante Bielorrusia y previo al compromiso ante Grecia, fue detectado positivo por coronavirus.

Benguché tuvo ser aislado del grupo de la Bicolor y someterse a la respectiva cuarentena, donde ya la cumplió y se sumó a las prácticas de su club.

Al Boavista le restan ocho partidos para la conclusión de la liga en Portugal, donde su club ocupa el puesto 15 del campeonato y en este momento se estaría salvando y manteniendo la categoría.

El 'Toro' no ha tenido buena puntería con el gol. En el campeonato liguero no ha podido estrenarse y su único tanto en Europa se dio en la Copa de Portugal en derrota ante el Estoril.



El atacante había arrancado con la confianza de su entrenador, pero fue perdiendo protagonismo hasta convertirse en suplente con muy poca participación.