Legionarios

Delantero hondureño Alberth Elis en la mira del Brighton y Watford del fútbol inglés

Según información de 'O Jogo', equipos de la Premier League tendrían en la mirada al delantero de 25 años.

2021-04-16

El delantero h ondureño Alberth Elis continúa aumentando sus bonos en la Primeira Liga con destacadas actuaciones que lo han llevado a posicionarse en la agenda de prioridad para clubes europeos.

Para este viernes ha surgido un nuevo reporte y según el portal portugués 'O Jogo', el ariete del Boavista estaría en la mira de equipos de la Premier League, destino del deseo del atacante de 25 años.

La información dicta que el Brighton (posición 15 en tabla) y Watford (sub líder en la Chamiponsip) se han sumado a su lista de pretendientes que han mostrado su interés en favor de La Pantera.

EN FRANCIA TAMBIÉN LO QUIEREN

Durante la última semana el n ombre de Alberth Elis también sonó en la Ligue 1 para recalar en equipos como Burdeos, Rennes y Niza que estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para ficharlo.

Alberth Elis debutó en el Olimpia en el 2013. En el 2016 destacó en los Juegos Olímpicos de Brasil (cuarto lugar) y más tarde fue fichado por el Monterrey de México.

Ver: La fatalidad de Boavista en gran actuación de Alberth Elis

Más tarde el Houston Dynamo se hizo de su fichaje por 2.5 millones de dólares, equipo en el que destacó marcando 35 goles. Actualmente en el Boavista lleva cinco tantos 23 juegos.

SELECCIÓN NACIONAL
Mundial Sub-17 de 2013
Mundial Sub-20 de 2015
Juegos Olímpicos 2016
Copa Oro 2017, 2019
Liga de Naciones 2019-2020