Legionarios

Alfredo Mejía y Levadiakos pierden pero se mantienen en puestos de playoffs en el ascenso de Grecia

El equipo del hondureño cayó como local ante Ionikos de Nicea y se aleja de las primeras posiciones.

2021-04-17

La actividad del fin de semana para los legionarios inició ayer cuándo el Boavista de Alberth Elis y Jorge Benguché venció 2-0 a Pacos Ferreira en Portugal y continúo con la victoria del Houston Dynamo con Boniek García como capitán 2-1 frente al SJ Earthquakes en el inicio de la MLS de los Estados Unidos.

Leer más: Houston Dynamo y Boniek García arrancan la temporada 2021 de la MLS con triunfo ante San José

En la Segunda Superliga griega el Levadiakos cayó de local cuando recibió al primer lugar del ascenso, Ikonikos de Nicea. Pese a ponerse en ventaja muy temprano en el partido con gol de Lucas Poletto; los Verdes no lograron mantener la ventaja y en el complemento el equipo terminó sucumbiendo con los goles de Lefteris Matsoukas al 58´y finalmente de Georgios Manalis al 81´ para decretar el definitivo 1-2.

Te puede interesar: Rigoberto Rivas anota gol en el último suspiro y le da el triunfo al Reggina ante Reggiana en la Serie B

Mejía fue titular y jugó todo el partido. Con este resultado, Levadiakos se mantiene en la segunda posición con 38 puntos, mismos que Xanthi, y seguirá en puestos de playoffs por el ascenso al tener 10 puntos de ventaja sobre el 7mo lugar.