Legionarios

Los Ángeles Galaxy venció a Inter Miami; Danny Acosta estuvo por primera vez en el banquillo

El lateral izquierdo Danny Acosta apareció por primera vez en el banquillo del Galaxy. Fue en el triunfo 3-2 de visita ante Inter Miami de David Beckham.

2021-04-18

Los Ángeles Galaxy arrancó la temporada 2021 de la MLS venciendo 3-2 al Inter Miami y la noticia destacada, aparte del doblete del Chicharito Hernández, es que el lateral izquierdo Danilo Acosta estuvo por primera vez en el banquillo.

Danny volvió a estar en lista de un club 21 meses después. El último partido que jugó en MLS fue el 18 de julio de 2019 cuando fue titular con Orlando City en el empate 1-1 ante Portland Timbers.

Acosta se marchó de Florida en noviembre de 2019 para fichar con los angelinos y en febrero de 2020 confirmó que sufrió una rotura de ligamentos.

El futbolista hondureño se quedó sin ver acción en el 2020 y en este 2021 estuvo en lista de la Selección Sub-23 de Honduras para el Preolímpico en Guadalajara.

Danny Acosta no fue incluido en la nómina definitiva para viajar a México porque no firmó los papeles para ser elegible por Honduras, confirmó el técnico Miguel Falero.

Por los momentos está concentrado en recuperar su nivel y ganarse un puesto. El técnico Greg Vanney lo sabe y lo lleva de a poco.