Legionarios

El sentido mensaje de Andy Najar luego de volver a las canchas con el DC United en la MLS

El hondureño Andy Najar volvió a jugar, ocho años después, con el DC United en la MLS.

2021-04-19

Andy Najar (28) volvió a los terrenos de juego de la MLS con la camiseta del DC United, su primer amor. Esto después de varios meses parado tras salir de Los Angeles FC, donde una lesión lo volvió a alejar de su mejor condición.

VER MÁS: Boniek García, elegido en el 11 ideal de la semana en la MLS

Pero ahora la historia es diferente. El futbolista hondureño debutó en la nueva temporada de la MLS entrando de cambio en el triunfo ante el New York City FC y lo hizo portando el mismo dorsal con el que se dio a conocer; la camiseta 14.

Pasado dos día después del juego, Andy Najar apareció en redes sociales y dejó un mensaje alentador de ánimo propio por volver a su casa. 'Feliz de volver a representar estos colores', escribió, adjuntando además dos círculos, uno negro y otro rojo.

El próximo duelo del DC United es el próximo sábado cuando les toque ir a visitar al New England Revolution, juego que está pactado para las 6:00 de la tarde (hora Honduras) y donde el centroamericano buscará sumar más minutos, esto después de solamente haber jugado dos ante New York City, pues ingresó al 88'.