Legionarios

Choco Lozano jugó los 90 minutos en el empate del Cádiz ante el Valladolid en la Liga de España

El Cádiz sumó un punto en su visita al Real Valladolid. Antony Lozano jugó todo el partido, pero no pudo marcar.

2021-04-24

En partido por la jornada 32 de la Liga de España, el Cádiz no pasó del empate 1-1 ante el Real Valladolid, conjunto que está peleando por la permanencia en primera división.

El hondureño Antony Lozano apareció en el 11 titular del Cádiz y disputó los 90 minutos, pero no pudo marcar para su equipo.

Ver: La tabla de posiciones de la Liga de España

Al minuto 14 el Valladolid se puso adelante en el marcador gracias a un gol de Plano, pero fue en el segundo tiempo que llegó la reacción del Cádiz. Juan Cala, al 64 hizo el 1-1 que iba a ser definitivo.

Al Cádiz solo le quedan cinco partidos por disputar y suma 37 puntos, ubicándose en el puesto 13 de la tabla de posiciones de la Liga de España.

Ahora bien, de momento el Choco Lozano y su equipo están ocho puntos lejos de la zona roja del descenso. Los próximos compromisos son finales para ellos.

Foto: Diez


El Choco Lozano jugó todo el partido hoy con el Cádiz en la Liga de España.

SE ESCAPA DEL DESCENSO

El Elche (16º) escapó este sábado del descenso de LaLiga gracias a su victoria por la mínima sobre el Levante (12º), un pozo al que regresó el Valladolid (18º) luego de su empate 1-1 contra el Cádiz (13º).

El descenso en España está al rojo vivo y aunque un equipo escape de los puestos de peligro una semana, puede volver a la zona roja siete días después.

Con dos victorias consecutivas en su haber, el Alavés (17º) tratará de seguir poniendo tierra de por medio con el descenso este sábado ante el Valencia (14º).