Legionarios

DC United cuida a Andy Najar: ¡La razón por la cual el hondureño no jugó ante el New England!

El equipo de la MLS, DC United, blinda contra las lesiones al futbolista hondureño Andy Najar.

2021-04-25

Andy Najar ha sido uno de los grandes fichajes de la temporada 2021 para el DC United. El hondureño de 28 años regresa a la capital después de varias temporada en el Anderelcht de Bélgica y media en Los Angeles FC.

VER MÁS: Tabla de posiciones de la temporada 2021 de la MLS

Para este año, y después de no entrar en los planes de Bob Bradley en LAFC, Najar puso rumbo a su casa y el DC United lo acogió de buena forma a pesar de que el polifuncional hondureño ha tenido un sinnúmero de lesiones a lo largo de su carrera.

Lo cierto de todo es que el cuerpo médico del club de la MLS cuida cualquier detalle para que Andy Najar no sufra una recaída de sus antiguas lesiones y es por eso que no estuvo presente en el segundo juego del torneo con los capitalinos.

De acuerdo a la información que se dio a conocer ayer luego del partido que el DC United enfrentó al New England Revolutions es que Hernán Losada decidió prescindir de los servicios del hondureño para este partido ya que el partido iba a ser en una cancha de grama sintética.

Según lo informado por el periodista Steven Goff, el futbolista centroamericano fue reservado por el club. 'Andy Najar, que jugó los últimos minutos la semana pasada, se quedó en casa por precaución porque el partido de esta noche es en césped artificial', aseguró.