Legionarios

¡On Fire! Alberth Elis brilla con doblete y sumó su séptimo gol con Boavista en el empate ante Santa Clara

El atacante catracho continúa destacando en la Liga de Portugal con el Boavista. 27 días más tarde, volvió a anotar, esta vez hizo su sexto y séptimo gol.

2021-05-01

¡La Panterita ha regresado! Alberth Elis continúa siendo figura con el Boavista de Portugal y este sábado se ha destapado con un doblete en un importante duelo por la permanencia ante Santa Clara con quien igualaron 3-3 en el Estadio Sao Miguel.

VER: Tres equipos en la Ligue 1 de Francia le siguen el paso a Alberth Elis

Transcurría el minuto 17’ cuando el conjunto de Madeira se alzó al ataque en busca de abrir el marcador. El balón llegó al atacante catracho, quien al no poder avanzar tras un mar de piernas por delante, decidió encarar hacia adentro y con su pierna izquierda, la menos hábil, colocó el balón donde fue le imposible llegar al arquero Marco Rocha y así marcar el 0-1 momentáneo.

Su segunda diana llegó al 75' en un robo del Boavista en el mediocampo, Elis leyó la jugada y se adelantó para que le asistieran al espacio donde ganó en velocidad y una vez dentro del área no perdonó y puso a ganar a su equipo 2-3. La celebración fue eufórica.

De esta manera, Elis concretó su sexto gol en la temporada con la escuadra isleña en la Liga de Portugal. La última vez que anotó fue en el triunfo 2-0 ante Belenense donde también asistió.

Lamentablemente, a pesar de la gran actuación del catracho, Boavista no fue capaz de aguantar la ventaja y condedió el empate al 90+4, perdiendo así la oportunidad de salir de la zona de descenso donde está estancados en la posición 16 con 29 unidades, dos menos del Famalicao.

Así marcha la tabla de posiciones en la Liga de Portugal a falta de cuatro fechas