Legionarios

¡Solo tardó un minuto! Así fue el sexto gol de Bryan Róchez con el Nacional de Portugal  

Entró al 73 y un minuto después marcó el 1-2 del Nacional en la visita al Moreirense. Róchez llegó a su sexta anotación de la temporada en Portugal.

2021-05-06

Bryan Róchez sigue dando la cara por el Nacional de Madeira en Portugal. Este jueves anotó su sexto tanto de la temporada ante el Moreirense en el empate 2-2.

Te puede interesar: Alberth Elis y su súbito mensaje en redes sociales en el cierre de la temporada con el Boavista

El hondureño solo tardó un minuto en mecer las redes del equipo rival luego de entrar de cambio al minuto 73 y al 74 festejando con sus compañeros en ese momento el 2-1 del encuentro.

Más adelante al 81, el Moreirense igualó todo en el marcador y decretó el resultado final. Nacional seguirá en último lugar de la Liga de Portugal con 25 unidades.

La anotación de Róchez llegó luego de un pase que le dio Riascos, el delantero hondureño acompañó siempre la jugada y con su olfato goleador pudo llegar donde el colombiano puso el balón.

LEER MÁS: Rigo Rivas sigue encendido: Marcó su quinto gol con el Reggina en la Serie B de Italia

Es el sexto tanto de Bryan en la Liga de Portugal, pero en la temporada ya suma siete, el otro tanto lo hizo en la Copa contra el todopoderoso Porto.

LOS GOLES DE RÓCHEZ

Gil Vicente - Jornada 7 (Resultado - victoria 2-1)
Porto - octavos de copa (Resultado - derrota 2-4)
Benfica - Jornada 15 (Resultado - empate 1-1)
Famalicao - Jornada 16 (Resultado - victoria 2-1)
Paços Ferreira - Jornada 22 (Resultado - derrota 2-1)
Portimonense - Jornada 25 (Resultado - derrota 1-5)
Moreirense - Jornada 31 (Resultado - emapate 2-2)

Al Nacional de Madeira le quedan tres finales para poder salir del descenso. El equipo de Róchez tiene 25 puntos y está a seis de la salvación.

MÁS: Jorge Benguché, de goleador en el Olimpia a no estar ni entre los convocados en el Boavista de Portugal

En sus próximas jornadas el club del catracho se enfrentará a Benfica, Famalicao y cierra la temporada con Rivo Ave, este último rival involucrado por la lucha contra el no descenso.

|