Legionarios

Choco Lozano y su alegría por salvar la categoría: 'Estoy orgulloso del trabajo del equipo”

El delantero hondureño volvió a ser titular en el triunfo sobre Huesca en la Liga española. El Cádiz garantiza otra temporada en la Primera de España

2021-05-09

Choco Lozano se ha convertido en el jugador élite de Honduras. El catracho volvió a ser titular después de mucho tiempo en el Cádiz que logró sacar un importante triunfo ante el Huesca que le aseguró la permanencia en primera de España.

Para Choco mantenerse en LaLiga ha sido impresionante después de su etapa en Girona donde no le fue muy bien. En Cádiz se ha sentido valorado y siente el cariño de los aficionados gaditanos que lo han recibido muy bien.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

“Es toda una alegría. Hemos sufrido mucho ante un equipo que tenía la necesidad de ganar. Matemáticamente nos quedamos un año más en Primera y hay que disfrutar de esto”, manifestó Lozano tras el partido de este fin de semana.

No ocultó que “estoy muy orgulloso del trabajo del equipo. El Cádiz volvió a Primera después de mucho tiempo, hay que darle mucho mérito a todo el equipo y cuerpo técnico. No ha sido nada fácil”.

Fue titular ante el Huesca: “He ido poco a poco. El míster me ha ido dando minutos. La lesión fue dura, estuve un mes fuera. Estoy contento por todo. Toca acabar bien el año y seguir trabajando fuerte para seguir muchos años en Primera”.

Tuvo palabras para la afición de la que espera poder verla de nuevo en las gradas ahora que la pandemia está por terminar en España: “Le digo que disfruten, que esperamos verles pronto en la grada porque son muy importantes para nosotros”.