Legionarios

Duelo de hondureños en la MLS: El Houston Dynamo de Maynor y Boniek se enfrenta al Sporting KC de Roger Espinoza

Rommel Quioto, Boniek García, Maynor Figueroa, Roger Espinoza y Andy Najar verán acción con sus equipos en jornada entre semana de la MLS.

2021-05-12

Una nueva Jornada en la Major League Soccer comienza este miércoles con enfrentamientos sumamente atractivos; entre los cuales destaca el duelo entre hondureños cuando Houston Dynamo de Boniek García y Maynor Figueroa reciban al Sporting KC de Roger Espinoza.

El primero en ver actividad en esta nueva fecha es Rommel Quioto que junto al Impact visitan el DRV PNK Stadium, casa del Inter de Miami. Los de Montreal y Miami se enfrentan en un duelo mano a mano ya que ambos están igualados prácticamente igualados en todo al sumar 5 unidades en 4 partidos y encontrarse en 8vo y 9no lugar, por lo que una victoria significaría catapultarse a zona de clasificación en la Conferencia del Este.

En los individual Quioto se medirá a figuras como los Higuaín, Gonzalo y Fedérico, Rodolfo Pizarro y el francés Blaise Matuidi.

Leer más: Jonathan Rubio se sincera: Su ilusión por ir a Tokio 2021, su futuro en un mes y el momento de Elis en Portugal

Houston Dynamo y sus hondureños, Boniek García y Mynor Figueroa, llegan a la cita tras empatar el derby de texas 1-1 frente al FC Dallas y se presentan con la obligación de ganar ya que se encuentran en 11va posición, fuera de puestos de clasificación con solo 5 puntos tras 4 partidos jugados, los de Houston intentarán volver a la senda del triunfo ya que no salen con los 3 puntos desde la Jornada 1.

Por su parte Roger Espinoza y el Sporting el partido también es importante ya que es un rival directo. Los de Kansas City están ubicados en 5to lugar con 7 puntos y de ganar no solamente se afianzaría en zona de clasificación, sino que le sacaría 6 puntos a un rival directo en la lucha por puestos de Playoffs.

Te puede interesar: Representante de Rigoberto Rivas confirma ofertas de clubes de la Serie A y su actualidad con el Reggina

El otro legionario que verá acción entre semana en la MLS es Andy Najar que quiere seguir sumando minutos en su regreso al DC United. Najar y el conjunto de la capital reciben al Chicago Fire, pero lo harán el día jueves.

Jornada hondureños en la MLS:

Miércoles
- Inter Miami v Montreal Impact. 5:30 pm
- J5. Houston Dynamo v Sporting KC. 6:30 PM

Jueves
- DC United v Chicago Fire. 6:00 pm