Legionarios

Romell Quioto es protagonista en triunfo del Montreal ante el Inter Miami de David Beckham  

El hondureño sigue siendo pieza fundamental en el ataque del Impact.

2021-05-13

Rommel Quioto volvió a ser protagonista estelar para Montreal en la victoria como visitante al Inter Miami de David Beckham. El hondureño lució en el ataque del cuadro canadiense y lo ayudó a sentenciar el encuentro gracias al doblete del noruego, Bjørn Johnsen.

Quioto partió como titular en el XI inicial de Montreal y fue una de las claves indiscutibles para la victoria frente a figuras como Gonzalo Higuaín, Rodolfo Pizarro y Blaise Matuidi.

Leer más: Con Fabián Coito presente: Boniek García y Maynor Figueroa ganan duelo de hondureños frente a Roger Espinoza

Corrían 25 minutos del primer tiempo, Montreal ya ganaba 0-1, cuando Quioto mostró toda su potencia física con una gran jugada individual por la izquierda; el atacante condujo en velocidad, ingresó al área, aguantó la marca del defensor y de pierna izquierda metió el centro para que Johnsen llegara y concretara el definitivo 2-0.

De esta manera el '30' firmó su segunda asistencia, la primera ante Nashville, en 5 partidos, a los cuales también hay que sumarles una anotación que fue en la victoria 4-2 contra Toronto por la jornada uno.

Te puede interesar: Jonathan Rubio se sincera: Su ilusión por ir a Tokio 2021, su futuro en un mes y el momento de Elis en Portugal

El seleccionado nacional salió sustituido al minuto 74´ por el nugeriano Sunusi Ibrahim. Quioto ya suma 365 minutos jugados en este inicio de temporada.

CF Montreal es líder momentáneo de la Conferencia del Este con 8 puntos después de 2 victorias, 2 empates, 1 derrota y espera por los resultados de NYC FC, NY Red Bull, Orlando City y Nasville SC que podrían pasarlo en unidades.