Legionarios

¡Partidazo en semifinales de Costa Rica! Alex López y un invicto Alajuelense se enfrentan a Saprissa

El clásico de Costa Rica se presenta en semifinales; el hondureño Alex López quiere volver a celebrar con la Liga.

2021-05-14

Liga Deportiva Alajuelense vive un momento de ensueño después de clasificarse como el super líder del Clausura con 50 puntos, sacándole 14 de ventaja al segundo lugar, Santos Guapiles. Ahora los Manudos buscan el bicampeonato en Costa Rica, pero para eso deberán eliminar una vez más a su acérrimo rival: Saprissa.

Los comandados por Alex López, Bryan Ruiz y Johan Venegas se mantuvieron invictos durante toda la temporada regular; después de 22 partidos los de Alajuela no conocen la derrota y firmaron 14 victorias y 8 empates.

Leer más: Agenda de legionarios: Jornada clave para los hondureños; Bryan Róchez puede descender y Elis tocar la salvación

Los Manudos también acumulan 27 partidos sin perder por el campeonato nacional de Costa Rica. Además, llegan con una supremacía importante al clásico ya que han ganado los últimos 4 enfrentamientos, incluyendo la final de la Liga Concacaf y la goleada 0-5 la última vez que se vieron las caras en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Alex López anotó un golazo en la goleada Saprissa 0-5 Alajuelense Alex López buscará seguir con su buen momento en los partidos ante Saprissa, el hondureño se ha crecido en los últimos encuentros anotándole 2 goles en los últimos 3 partidos entre ambos.

Te puede interesar: Andy Najar titular por segunda vez consecutiva en la victoria del DC United sobre Chicago Fire

El partido de ida será el domingo con Saprissa jugando como local; mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo el miércoles 19 en el Estadio Alejandro Morera Soto y ahí se definirá al finalista que luchara por el título ante el ganador entre Herediano y Santos Guapiles.