Legionarios

Alberth Elis cerró su primera temporada en Europa siendo el mejor del Boavista: goleador y líder de asistencias

Alberth logró consolidarse como el tercer futbolista con más minutos en la temporada y solo fue superado por el portero Leo Jardín y Paulinho

2021-05-19

En su primera temporada en Europa, los números que firmó Alberth Elis con el Bovista son buenos. Terminó como el goleador del equipo y máximo asistidor, lo que le coloca en la órbita de otros clubes como el Porto que está interesado en sus servicios.

'La Panterita' disputó 28 de los 34 partidos y anotó ocho goles y dio siete asistencias. Solo se perdió los partidos en los 20 días que estuvo afuera de las canchas cuando se contagió de coronavirus en noviembre pasado que vino a Honduras para jugar con la Bicolor.

Leer. EL TRIUNFO DEL BOAVISTA CON EL QUE SALVARON LA CATEGORÍA

Elis fue de los delanteros que fue clave para la salvación del club, lograron quedar en la posición 13 del torneo con 36 puntos, en los cuales, Elis fue artífice al marcar goles que llevaron al Boavista a cerrar muy bien, ganando sus partidos vitales.

Foto: Diez

El delantero hondureño Alberth Elis fue la gran figura del Boavista en su primera temporada en Europa.

Alberth logró consolidarse como el tercer futbolista con más minutos en la temporada y solo fue superado por el portero Leo Jardín y Paulinho quienes jugaron dos partidos más. Elis tiene contrato por tres años más con Boavista pero en esta ventana de verano escucharán ofertas.

Caso contrario vivió Jorge 'El Toro' Benguché, delantero que tendrá que regresar al Olimpia, pues su préstamo se vence este día que terminó la temporada. El presidente del club albo, Rafael Villeda, le confesó a DIEZ que el jugador tendrá siempre las puertas abiertas en el club.