Legionarios

Choco Lozano y su mensaje a la afición del Cádiz: 'Una temporada que recordaré toda mi vida'

El jugador hondureño Antony Lozano culminó una temporada donde solamente anotó tres goles.

2021-05-23

Choco Lozano ha cerrado la temporada 2020-2021 con el Cádiz con nada más tres anotaciones en 29 juegos, pero aún así, el jugador hondureño ha culminado la misma muy agradecido.

VER MÁS: Alberth Elis es elegido entre los mejores de la temporada en Portugal

Mediante sus redes sociales, el futbolista catracho agradeció por el aliento recibido y prometió seguir mejorando para lo que se viene.

'Agradecido por todo el apoyo que he recibido durante esta temporada. Una temporada que recordaré toda mi vida no solamente por lo extraño de jugar sin nuestra afición sino también por toda la entrega que tuvimos cada uno dentro del equipo. Ahora queda de mi parte seguir mejorando para la próxima temporada y comenzar con todo', escribió el seleccionado catracho.

El exjugador del Tenerife y Barça B, no tuvo una buena temporada en cuanto a goles, pues su aporte fue de tres anotaciones en 29 juegos disputados con la camiseta del Cádiz en La Liga de España.

Las anotaciones del catracho fueron el 17 de octubre del 2020 en el triunfo del Cádiz 0-1 ante Real Madrid. El 4 de enero del 2021 en la paridad 1-1 contra el Valencia y el 10 de enero en el triunfo amarillo 3-1 sobre el Alavés.