Legionarios

Se cotizó: Dos clubes más de Serie A se interesan por el hondureño Rigoberto Rivas

El volante ofensivo hondureño Rigoberto Rivas se tendría que presentar a la pretemporada del campeón Inter de Milan.

2021-05-23

El buen cierre que el mediocampista hondureño Rigoberto Rivas tuvo con la Reggina en la Serie B le está rindiendo frutos. Varios clubes ya podrían andar tras sus servicios.

De acuerdo a lo que manejan medios italianos, el Spezia, que quedó en la posición 15° en la Serie A esta temporada, es uno de los clubes que comenzó a pujar por el jugador hondureño.

Sin embargo, en los últimos días hay dos clubes de la misma liga italiana que han mostrado interés en Rivas Vindel.

Según el periodista italiano Fabio Gatto, el talentoso futbolista hondureño Rigoberto Rivas ha llamado la atención al Udinese y al ya conocido por estos lados, el Cagliari de Cerdeña.

En un tuit que él escribe aduce que el centroamericano finalizó préstamo con el Reggina y su estadía en Reggio Calabria podría haber culminado ya que el Spezia lo quiere, así como también el Udinese y Cagliari.

Pero esta es una decisión que tomará el Inter de Milan, club campeón de Italia y dueño de la ficha del Rigoberto Rivas. De acuerdo a una entrevista que Filippo Pacini le otorgó a DIEZ a comienzo de temporada, el Inter renovó a Rivas para que a partir de la próxima temporada se incorporara a la discplina neroazzurra.