Legionarios

Según O JOGO: Spartak y Lokomotiv de Rusia muestran serio interés en fichar a Alberth Elis

El atacante hondureño ha despertado el interés de muchos clubes de europa; ambos clubes rusos ya se habrían acercado a Boavista para negociar su traspaso.

2021-05-29

La temporada de Alberth Elis dio de qué hablar en toda Europa; con su gran desempeño en la segunda parte del curso futbolístico, el hondureño se erigió como la figura vital para lograr la salvación y la permanencia del Boavista en la Liga NOS de Portugal.

Ahora, con la temporada finalizada, diferentes clubes del viejo continente comienzan a concretar el interés por hacerse con los servicios de la 'Panterita'. Según el portal portugués, O JOGO, los clubes rusos Spartak Moscú y Lokomotiv están 'seriamente interesados ​​en fichar a Alberth Elis' y que de hecho ya han presentado 'propuestas concretas' para llevarse al delantero del Boavista.

Leer más: Alberth Elis confirma ofertas, sueña con llegar a Inglaterra y revela que recibió los mismos consejos que le dieron a Falcao

El medio lusitano también apunta que los clubes de la Liga Premier de Rusia 'ya han pasado a una etapa más avanzada' esto debido a que saben que hay clubes de Inglaterra, Francia y Escocia que están en carrera por el fichaje del hondureño.

Asímismo la información indica que FC Porto, además de Burdeos, Niza y Rennes -todos de la Ligue 1- y Brighton junto con Watford, este último regresando a la Premier League, también han seguido la temporada de Elis de cerca y estarían sondeando el traspaso del internacional por Honduras.

Foto: Diez

Alberth Elis marcó 8 goles y dio 7 asistencias en 32 partidos; ahora es pretendido por varios equipos de Europa A todos estos equipos también hay que agregarles el interés del subcampeón escocés, el Celtic de Glasgow que ya intentó tener a Elis en sus filas cuando aún jugaba para el Houston Dynamo de la MLS.

Te puede interesar: Antony Lozano no 'está en venta', aclara el presidente del Cádiz de la Primera División de España

Ahora, queda por ver quién se acercará a los más de diez millones de euros que pretende Boavista para dejar salir a una de sus mayores figuras de la temporada.

La 'Panterita', que actualmente se encuentra concentrado con la Selección Nacional para la semifinal de la Nations League ante Estados Unidos, dio a conocer en exclusiva con DIEZ que sí había interés de varios equipos de Europa y que en los próximos días estaría definiendo su futuro junto a su agente y a su club.

Elis tiene contrato con Boavista hasta el 30 de junio de 2024 y no tiene cláusula de rescisión, lo que significa que cualquier club que desee su traspaso tendrá que obligatoriamente negociar con los ajedrecistas.