Legionarios

Cambio de aires: Jonathan Rubio está en la mira del Arouca, equipo recién ascendido a la primera división de Portugal

Según informa Record, diario portugués, el volante hondureño interesa al Auroca, equipo que jugará en la primera división la próxima temporada.

2021-06-06

Jonathan Rubio podría volver a la primera división de Portugal para la próxima temporada, según informa el diario Record de ese país.

Te puede interesar: Tecatito Corona abriría la puerta de llegada del Porto al hondureño Alberth Elis

El volante catracho que se encuentra en estos momentos disputando la Liga de Naciones de Concacaf, interesa al Arouca, equipo recién ascendido a la Liga NOS.

La información que brinda Record asegura que Rubio Toro estaría rechazando una propuesta de seguir en el Chaves para regresar al máximo circuito de Portugal.

Jonathan Rubio está siendo seguido por el Arouca, equipo que recién ascendió a la primera división de Portugal.

Y van más allá, Jonathan podría llegar a cubrir la salida de Lawrence Ofori, futbolista ghanés que jugó a préstamo la temporada pasada y que volvería al club dueño de su ficha, el Famalicão.

LEER MÁS: ¡Podría jugar en Primera División! El hondureño Rigoberto Rivas es pretendido por el Spezia de la Serie A

'Rubio puede cubrir una necesidad de la escuadra arouquense en la posición de 10', afirma el diario portugués Record.

Con el Chaves, Jonathan Rubio disputó 14 partidos y marcó un gol. De cambiar de equipo sumaría su octava experiencia en Europa.

MÁS: Andy Najar deja de lado el calvario con las lesiones y comienza a ganar titularidad en el DC United

Antes ya jugó para el Gil Vicente, Arandia, Huesca, Varzim, Académica de Coimbra, Tondela y Chaves. En la sumatoria total el catracho suma 20 anotaciones en su carrera en el viejo continente.