Legionarios

Cumbre Reggina - Inter para definir el futuro del hondureño Rigoberto Rivas

El club de la Serie B de Italia desea que el hondureño se mantenga en sus filas de cara a la próxima temporada.

2021-06-10

Reggina ha iniciado formalmente las conversaciones con el campeón de la Serie A, Inter Milano, para hacerse de los servicios del atacante Rigoberto Rivas.

Según el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, el conjunto amaranto se reunió con dirigentes Nerazzurri para definir el futuro inmediato del hondureño.

Leer más: Cambio de aires: Jonathan Rubio está en la mira del Arouca, equipo recién ascendido a la primera división de Portugal

La información indica que el nuevo técnico de la Reggina, Alfredo Aglietti, tiene como objetivo principal retener a Rivas de cara a la próxima temporada donde buscarán el ascenso a la Serie A.

El medio italiano afirma que dirigentes del cuadro que tiene su hogar en Calabria se abrían citado en la sede del club de Milán para entender la solución y la mejor fórmula para mantener al jugador que fue cedido en préstamo por dos temporadas.

Foto: Diez

Reggina desea quedarse con Rigoberto Rivas y ya contactó al Inter Milano para ficharlo Rivas, 22, llegó a Reggina para la temporada 2019-2020, y tenía contrato a préstamo con el club amaranto hasta la recién temporada 2020-2021. Tras finalizar la cesión, el hondureño debería regresar al Inter pero los actuales monarcas de Italia no lo tendrán en cuenta por lo que están dispuestos a venderlo.

Te puede interesar: Tecatito Corona abriría la puerta de llegada del Porto al hondureño Alberth Elis

Anteriormente se mencionó que clubes de la Serie A como el Spezia se habían interesado por el hondureño nacido en 1998, sin embargo, hasta estos momentos la única institución que se ha acercado formalmente al Inter (dueño de su ficha) es la Reggina.

Rigoberto Rivas por los momentos se encuentra concentrado con la Selección Nacional de Honduras con la cual el sábado enfrentará en partido amistos a México tras su participación en la Nations League de Concacaf.