Legionarios

Denil Maldonado apresura su recuperación pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

El defensor de Everton de Viña del Mar, Chile e integrante de la Selección Nacional de Honduras se recupera de su lesión y quiere estar presente en la justa olímpica.

2021-06-12

El camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 está cada vez más cerca y el sueño por estar presente en la competencia se vuelve un desafío para los Sub-23 de Honduras.

También puedes leer: Alberth Elis es operado con éxito y dentro de tres semanas ya estará haciendo futbol

Uno de ellos es Denil Maldonado, capitán de la selección Olímpica, quien rápidamente cambió las muletas y la silla de ruedas por el trabajo en cancha apurando su recuperación para poder estar en la lista a Tokio 2021.

Maldonado, que había sido operado la segunda semana de abril tras sufrir rotura del ligamento lateral del tobillo derecho, ya tocó balón, corrió y lo hizo este sábado con buen desempeño durante una sesión de entrenamiento especial desarrollada en Everton de Chile.

El zaguero central hondureño y del Everton colgó unas fotografías y un texto, donde hizo una pregunta. '¿Adivina quién ha vuelta?' y enseguida recibió muchos cometarios de sus compañeros de selección.

Maldonado salió lesionado en la final ante México en el Preolímpico de Guadalajara, su lugar lo ocupó el zaguero del Vida, Carlos Meléndez.

A menos de un mes para conocer la lista final de los futbolistas que integrarán el viaje a Japón, el defensor no pierde la esperanza de esta en la competencia.