Legionarios

Julio 2021: Representantes de Alberth Elis buscan talento hondureño con pruebas en Houston

La empresa Futbol Consultants que representa al jugador hondureño Alberth Elis, estará realizando una visoria en Houston los días 25 y 27 de julio.

2021-06-14

Los jovénes hondureños que residan en la ciudad de Houston, Texas en Estados Unidos tendrán una gran oportunidad para ingresar al mundo del fútbol el próximo mes de julio.

La empresa ´Futbol Consultants´, conocida por ser la casa promotora del internacional hondureño, Alberth Elis, estará realizando visorías en la ciudad de Houston entre los días 25 y 27 de junio con el fin de detectar nuevos talentos que puedan trabajar con ellos.

Leer más: Golazo de Alberth Elis ante Santa Clara es elegido por afición de Portugal como el mejor del mes

En la visoría participarán clubes de Costa Rica, México y Guatemala, así como también contará con la presencia de múltiples agentes como José Luis Rodríguez y Daniel Solís, que estarán presentes en el evento.

Pachuca (México), Comunicaciones (Guatemala), Cartaginés (Costa Rica), Pérez Zeledón (Costa Rica), Santos (Costa Rica), Guadalupe FC (Costa Rica) y FC Desamparados (Segunda División de Costa Rica), estarán presentes con sus visores escogiendo los mejores talentos durante esos dos días.

´Futbol Consultants´, que es la organizadora del evento, es la empresa que ha trabajado y guiado durante toda su carrera a Alberth Elis, y es la qué ha logrado sus traspasos a Rayados de Monterrey, Houston Dynamo y recientemente Boavista de Portugal.

Foto: Diez

Del 25-27 de julio serán las visorías para encontrar nuevos talentos La intención primoridal es que tanto en México, Costa Rica, y Guatemala los futbolsitas hondureños puedan tener una oportunidad de firmar con estos clubes y demostrar toda la calidad que caracteriza al jugador catracho.

Dicha casa promotora ha colocado a apróximadamente 82 futbolistas en ligas de todo el mundo; desde la MLS de Estados Unidos hasta la Liga NOS, Liga Mx y otras grandes ligas de Europa, Latinoámerica y Asia.

Te puede interesar: El hondureño Alberth Elis está en la mira de dos clubes de la Premier League de Inglaterra

Al respecto de la visoría, Daniel Solís, vicepresidente de la agencia, y el encargado de descubrir a Alberth Elis a los 13 años comentó al respecto 'iremos a Houston con estos equipos para darle oportunidad a jóvenes que por x o y razones han tenido que emigrar, llevámos equipos con deseos de encontrar talento nuevo, queremos que esos jugadores tengan la oportunidad de mostrar y poder optar por un contrato profesional (...) sabemos que en la ciudad hay una buena colonia de hondureños, y como representamos a uno de los jugadores más importantes de Centroamérica, queremos dirigirnos a ellos'.

Los futbolistas Jorge Benguché, Kevin Álvarez, Rubilio Castillo, Kevin López, Reinieri Mayorquín, Junior Lacayo, entre otros también están firmados bajo esta marca.

- Contacto de un sueño -

Las personas interesadas en participar en la visoría pueden realizar sus consultas al correo contact@futbolconsultants.com o al teléfono +1 (832) 212-9420. También pueden obetener más información ingresando al sitio web www.fcprosoccertryouts.com