Legionarios

Bryan Acosta y el FC Dallas empataron ante Minnesota y aumentan la racha sin victorias en la MLS

El volante hondureño está siendo considerado como titular en el equipo, pero los resultados no se les están dando y ocupan el último lugar de la Conferencia del Oeste.

2021-06-20

La Major League Soccer continúa con el desarrollo del campeonato, donde militan varios compatriotas hondureños buscan resaltar con sus clubes, pero otros no la pasan bien.

También puedes leer: Exclusiva: Jonathan Rubio firmará contrato con el Santa Clara de la primera división de Portugal

Uno de ellos es Bryan Acosta, quien después de su destacada participación con Honduras en el Final Four, el volante regresó al FC Dallas, pero su esfuerzo no fue lo suficiente para salir con el triunfo.

El jugador hondureño y su equipo enfrentaron al Minnesota United, pero tuvieron que luchar para rescatar un empate 1-1. El tanto llegó a los 68 minutos por obra de Ricardo Pepi. Acosta estuvo cerca de anotar un golazo desde larga distancia, pero por milímetros se fue fue arriba de la meta.

Pese al buen rendimiento mostrado por Bryan, su equipo no encuentra el camino a la triunfo y con este último empate, su club suma el quinto compromiso sin concoer la victoria.

El Dallas suma tres empates y dos derrotas en su últimas presentaciones, situación que los tiene en el sótano de la clasificación en la Conferencia del Oeste con 7 puntos.

En esta misma conferencia se encuentran Houston Dymano de Maynor Figueroa y Boniek García que suma 12 unidades y Kansas City de Roger Espinoza con 17.

Acosta es uno de los futbolistas elegibles por Fabián Coito para estar presente en la próxima Copa Oro.