Legionarios

¡El MVP del DC United! Andy Najar escogido en el 11 ideal de la Jornada 8 en la MLS  

El hondureño jugó un partidazo el fin de semana con el DC United, fue MVP y ahora está en la alineación ideal de la semana.

2021-06-21

Andy Najar vive un momento que seguramente soñó cuando hace tres meses regresó al DC United para la temporada 2021 en la MLS. El hondureño ha dejado el calvario de las lesiones atrás y ahora, con la plenitud física a su disposición, luce y brilla con su equipo en el arranque del curso.

Najar ha encontrado continuidad y con la misma su calidad ha salido a flote, jugando como lateral derecho y hasta como central por derecha en línea de tres defensores, se ha consolidado como una de las grandes figuras del DCU.

Leer más: Exclusiva: Jonathan Rubio firmará contrato con el Santa Clara de la primera división de Portugal

Andy, 27, ha visto participación en siete de los nueve partidos que ha jugado su equipo y lleva tres jornadas consecutivas siendo titular. El hondureño suma 445 minutos disputados. Sólo en el encuentro ante Orlando City no tuvo minutos.

Con su tremendo caño a Blaise Matuidi y una presentación fenomenal en la victoria del DC United ante el Inter Miami, el '14' fue escogido entre el 11 ideal de la jornada 8 en la MLS.

Te puede interesar: Representante de Alberth Elis habla de las ofertas que tiene: 'Si es la Premier, está apto para poder jugar'

El buen momento no solamente es desde lo individual para el hondureño Najar, DC United también está en una gran situación ya que se encuentra peleando por puestos de clasificación a Playoffs. Los de la capital estadounidense son sexto lugar (de 14) y suman 12 puntos.

Andy Najar es el segundo hondureño que ha logrado meterse en el equipo ideal de la semana, el primero fue Óscar Boniek García que fue seleccionado tras la Jornada 1.