Legionarios

Reggina espera el 'sí' de Inter de Milán para hacerse de los servicios de Rigoberto Rivas

Reggina está a la espera de que Inter de Milán acepte la propuesta por la opción de compra pactada en el contrato.

2021-06-23

El futuro del futbolista hondureño, Rigoberto Rivas, estaría en el Reggina para los próximos tres años. Según apuntan desde Italia, los amarantos ejercerían la opción de compra con el Inter de Milán para quedarse con sus servicios.

Gazzetta del Sud reportó que el Reggina ya tiene avanzadas las negociaciones y que pretenden firmar al catracho hasta el 2024.

El tema económico es otro de los factores sobre la mesa. Actualmente Transfermarkt tiene valorado a Rigoberto Rivas en 450 mil euros, pero Inter lo tenía valorado en 1.5 millones $, precio que pretendían rebajar.

Te puede interesar: Tres equipos de Italia interesados en Rigoberto Rivas

A Reggina le resta esperar la respuesta del cuadro azzurro para tener claro si contarán con el seleccionado nacional para la próxima temporada en la Serie B de Italia, pero es casi un hecho que podría cerrarse.

En la últimas dos temporadas Rigoberto Rivas sumó 43 partidos con el Reggina y anotó siete goles.

Ver: Rigoberto Rivas confirma interés de clubes de la Serie A

El oriundo de Balfate, Colón está en la nómina de la Selección de Honduras para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. También formaría parte de la delegación de Fabián Coito en la próxima eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022.