Legionarios

¡Nominado! Gol de Alberth Elis entre las mejores anotaciones en la Liga de Portugal

La anotación del hondureño está entre los 8 nominados a gol del año.

2021-06-25

La primera temporada de Alberth Elis con el Boavista en Portugal fue a todas luces espectacular desde lo individual; la ' Panterita' no solamente fue el líder futbolístico de su equipo, sino también brilló de tal manera que hoy muchos equipos se han interesado en sus servicios.

En esta oportunidad el catracho vuelve a brillar y a tener un mimo al alma ya que su golazo ante Santa Clara del 1 de mayo en el empate 3-3 como visitante fue nominado como uno de los mejores goles de la temporada en la Liga NOS.

Leer más: El hondureño Elmer Güity fue titular en su primer amistoso con Tuzla City de Bosnia Herzegovina

El bombazo cruzado de derecha que se colgó al ángulo de la Panterita fue elegido como el mejor gol del mes de mayo en la Primeira Liga portuguesa; y ahora está en la terna final como una de las mejores ocho anotaciones.

Los tantos de Jordao (FC Famalicao), Luis Díaz (FC Porto), Iuri Medeiros (SC Braga), Pedro Porro (Sporting CP), Ryan Gauld (Farense), Bete (Portimonese), André Almeida (Victoria SC) y Alberth Elis (Boavista) son todos los nominados a esta distinción.



Para que el bombazo del hondureño sea escogido como el mejor del año el público debe ingresar al sitio web oficial de la Liga NOS y votar en el siguiente link: Votación por el mejor gol.

Te puede interesar: Reggina espera el 'sí' de Inter de Milán para hacerse de los servicios de Rigoberto Rivas

Alberth Elis anotó 8 goles y dio 7 asistencias, convirtiéndose en el jugador más destacado y siendo el líder en ambas facetas para el Boavista.