Legionarios

Legionarios MLS: Andy Najar sigue brillando, Quioto es centenario y Maynor Figueroa se consolida

Los futbolistas hondureños que militan en la Major League Soccer siguen teniendo una destacada participación en la presente temporada con sus clubes.

2021-07-04

La actividad de los futbolistas catrachos en la MLS va por buen camino en la presente temporada 2021, donde están siendo considerados titulares y con buenas actuaciones.

La jornada 12 comenzó de gran manera para la legión hondureña, donde puede reconocer la destacada actuación de Andy Najar con el DC United, donde no solo lograron una impresionante goleada 7-1 ante el Toronto, sino que el catracho brilló.

El volante sumó una jornada siendo la figura para su club, ya que esta vez dio dos asistencias y en un lucido partido en el que su calidad la volvió a poner a prueba en la cancha.

Puedes leer también: Hondureño Kobe Hernández realiza pretemporada con el primer equipo del Wolfsburgo

Este triunfo fue clave para el United, ya que escalaron hasta la sexta posición con 16 puntos en la Conferencia del Este, donde es liderada por el New England Revolutions.

QUIOTO SE CONVIRTIÓ EN CENTENARIO

Los años pasan y el 'Romántico' Romell Quioto sigue enamorando en la MLS, donde después de su destacada participación con el Houston Dynamo, el catracho llegó al Montreal Impact, donde ha sabido destacar.

Este sábado lograron vencer 1-0 al Inter de Miami, la victoria solo fue un ingrediente extra a los 100 encuentros que alcanzó Romell Quioto en la MLS.

El atacante hondureño volvió a la titularidad después de recuperarse de su lesión y alcanzó su noveno encuentro y Montreal subió a la octava posición con 16 unidades.

MAYNOR FIGUEROA SIGUE DE LÍDER EN LA ZAGA

El capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa ha recuperado la titularidad en el Houston Dynamo, donde este fin de semana sumó un empate 1-1 ante el Cincinnati.

Figueroa sumó sus séptimo encuentro con el conjunto naranja en la campaña, donde alcanzó los 502 minutos disputados.

Mientras que Boniek García ingresó de cambio y es el quinto partido que lo hace siendo una alternativa de cambio para su equipo en los 11 partidos disputados en la campaña.

LE TOCA EL TURNO A ROGER ESPINOZA Y BRYAN ACOSTA

Bryan Acosta se quiere despedir de la mejor manera con el FC Dallas antes de integrar la Selección de Honduras para la Copa Oro y este lunes reciben la visita del Vancouver a partir de las 5:30 pm.

Por su parte, Roger Espinoza y el Kansas City visitan 8:30 pm al LA Galaxy del Chicharito Hernández. El Kansa está peleando el liderato de la Conferencia del Oeste con el Seattle Sounders.