Legionarios

Wolfsburgo y su tuit sobre Kobe Hernández, jugador de sangre hondureña que hace pretemporada con el primer equipo

El lateral zurdo, ex LA Galaxy de la MLS, busca convencer a Mark van Bommel en la primera plantilla del Wolfsburgo.

2021-07-05

Kobe Hernández-Foster, jugador de sangre hondureña pero nacido en los Estados Unidos, sigue siendo noticia en el Wolfsburgo de la Bundesliga de Alemania, donde ha continuado su carrera luego de pasar por las filas del LA Galaxy de la MLS.

El ex Sub-20 de la selección de las barras y las estrellas es uno de los dos jugadores de la academia que han sido seleccionados por el holandés Mark van Bommel para que realicen la pretemporada con la primera plantilla del club. El otro es Anselmo Garcia MacNulty, un español con sangre irlandesa.

Después que DIEZ informara que el jugador estaba entrenando con el primer equipo, hoy el mismo Wolfsburgo lo ha confirmado mediante sus redes sociales. 'Dos talentos de nuestra academia realizan la pretemporada con el primer equipo', escribió el club alemán.

Cabe resaltar que el lateral izquierdo de 19 años ha sido seguido por el cuerpo técnico de la Selección de Honduras, no obstante, la llegada a los entrenamientos de Kobe no fue una realidad por diversos motivos.

En el pasado, Kobe Hernández formó parte de la Sub-20 de los Estados Unidos, pero de acuerdo a lo que ha dicho Juan Hernández, padre hondureño del jugador, él no le ha cerrado las puertas a la 'H'. 'Él no le ha cerrado las puertas a Honduras', dijo.

Hace unos meses el mismo padre del jugador confirmó que Fabián Coito lo contactó pero el Wolfsburgo no lo dejó venir a Honduras. Kobe Hernández ya tiene su partida de nacimiento de Honduras, el pasaporte es lo único que tiene pendiente, afirmó su papá.