Legionarios

Romell Quioto anota golazo en la MLS; dejó tendido al portero y un defensor para darle el triunfo al Montréal

El hondureño marcó su segundo gol en la MLS y se sirvió con la cuchara grande frente al New York City en la MLS.

2021-07-07

El delantero hondureño Romell Quioto marcó uno de los goles más bonitos desde que está en la MLS. El “Romántico” mostró sus condiciones técnicas, físicas y de potencia en una jugada de crack; dejó a dos jugadores del New York City como estatuas, tiradas en el piso.

Con su velocidad le ganó al portero la disputa por la pelota y lo recortó a la izquierda, llegó el defensor a cerrar la acción y lo recortó a la derecha, seguidamente con el arco vacío, definió dejando una pincelada de su clase.

Ver. ASÍ MARCHAN LAS TABLAS DE POSICIONES DE LA MLS

Esta fue la segunda anotación que hizo Quioto en la MLS. El partido finalizó 2-1 gracias a esa anotación del catracho que le regaló el triunfo ya que tras recuperarse de la lesión ha venido mejorando. El 'Romántico' llegará en óptimas condiciones a la Copa Oro con Honduras.

No es la primera vez que Romell logra marcar goles de alta factura. En Olimpia y el Vida lo hacía, aplicando lo que más sabe, la velocidad y su técnica que al combinarla puede sacar esa arma que le da el ese nivel para ser ahora la figura del Montréal de la MLS.

Corría el minutos 72 cuando se dio el gol del hondureño que fue festejado por los aficionados que asistieron al estadio a ver la presencia del catracho. Pero salió de cambio cinco minutos después. En la pasada temporada fue el mejor del club jugando de nueve, posición en la que jugó este miércoles ante los de Nueva York.