Legionarios

Gran juego de Andy Najar en el empate del DC United ante Chicago Fire y ahora estaría uniéndose a la Selección

Andy Najar jugó hoy con su equipo el DC United en la MLS y se estaría incorporando a la Selección Nacional en las próximas horas.

2021-07-21

El hondureño Andy Najar tuvo participación hoy en el empate 2-2 del DC United ante Chicago Fire en la MLS. Fue titular y disputó los 90 minutos.

Hay que mencionar que fue un partido bastante movido para el catracho, pues al minuto 61 marcó un autogol que significó en ese entonces el 2-0 para Chicago.

La reacción del DC United llegó en la parte final del juego donde lograron marcar dos goles y así empatar para sumar un punto valioso.

Andy Najar, al minuto 86, consiguió la falta penal para el DC United y Ola Kamara lo cambió por gol. El 2-2 fue el marcador final.

Ahora, Andy Najar se estaría incorporando a la Selección Nacional de Honduras para el partido del sábado ante México.

El entrenador Fabian Coito ha hablado con el futbolista para integrarlo a la selección en los cuartos de final ante tantas bajas por lesión y por culpa del coronavirus. Andy Najar ha dado dado el visto bueno.

La Federación de Fútbol de Honduras ya envió al DC United una carta solicitando al futbolista quien en conjunto ha decidido ir a Phoenix, Arizona, para enfrentar a México, pero se debe espera un dictamen médico para que Concacaf autorice el cambio.

De momento, el que sí está confirmado en Roger Rojas, delantero hondureño que llega en lugar de Carlos 'Muma' Fernández, baja por coronavirus.

LAS LESIONES

Hay que recordar que Najar pidió no ser llamado a la Copa Oro debido a que su deseo era ponerse al cien por ciento y dejar atrás las lesiones de una vez por todas.

Se considerá también al jugador de la DC United para ser un refuerzo de la sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos, pero finalmente no lo llamaron ya que en las últimas semanas presentó problemas en su rodilla operada donde tuvo que ser infiltrado lo que le hizo entrar en temor de volver a recaer.