Legionarios

¡Una máquina! Elis y su intenso entrenamiento para recuperarse de su lesión: 'No hay tiempo que perder'

Alberth Elis ha iniciado sus trabajos de recuperación y apunta a un pronto regreso.

2021-07-23

No ha pasado ni una semana desde que Alberth Elis sufrió una fractura en uno de sus dedos del pie izquierdo y ha empezado su intenso entrenamiento para recuperarse y volver como lo que es: una pantera.

El extremo catracho se encuentra en San Pedro Sula luego de ser dado de baja de la Copa Oro con la Selección de Honduras, misma con la que se lesionó el sábado en el duelo ante Panamá. En dicho encuentro, uno de los defensores rivales se paró en Alberth y el golpe le costó perderse lo que restaba del torneo.

Sin embargo, la estrella codiciada del Boavista se puso manos a la obra con los trabajos de recuperación, la cual estaría completa a mediados del mes de agosto. El jugador utiliza en su pie izquierdo una bota inmovilizadora.

'Comenzando a trabajar, ya comenzamos, no hay tiempo que perder', comentó Elis con entusiasmo mientras iniciaba su ejercicio con bicicleta.

Alberth posteó en sus historias de Instagram videos mientras hacía trabajos de brazo con cuerda.

'No importa lo difícil que sea el momento que estemos viviendo. Lo importante es nunca rendirse. Dios nunca nos dejará solos', dijo 'La Panterita' en el texto de sus fotos.