Legionarios

Bryan Róchez anota gol con el Nacional en la Copa de Portugal, pero quedan eliminados

El atacante hondureño abrió el marcador para su equipo en la Copa Allianz, pero el Estoril se fortaleció en la segunda parte y se llevó la victoria.

2021-07-25

Bryan Róchez y el Nacional han regreso a la competencia futbolística, pero lo han hecho con derrota por 1-2, ante el Estoril Praia, y la eliminación de la Copa Allianz.

El partido contó con la presencia de la afición después de casi año y medio sin público en la grada, comenzó con ventaja de Nacional, con Róchez completando una perfecta transición ofensiva en los minutos.

El atacante catracho volvió al grito del gol con su equipo a los 36 minutos y la alegría de su afición que soñana con el pase a la siguiente ronda de la copa.

Nacional se fue al descanso con la ventaja en el marcador, pero el Estoril llegó más dinámico en la segunda parte, pero solo llegó a la portería de Vagner con peligro a balón parado.

A los 55 minutos llegó el empate por medio de Crespo y cuando todos esperaban los penaltis, al minuto 90 llegó el tanto João Carlos marcó el gol del triunfo.

Con este resultado final, el Estoril logra el pase a la siguiente ronda de la copa de la Liga, donde pese al resultado, el equipo de Róchez contó con un gran apoyo de la afición, que, aunque no muy numerosa, se mostró incansable en su apoyo al equipo.

|