Legionarios

Patrick Mahomes, nuevo socio del Sporting de Kansas City de la MLS donde milita Roger Espinoza

El mariscal de campo de los Kansas City Chief de la NFL se hizo accionista del equipo de la MLS y ahora será uno de los jefes del “Chino” Roger Espinoza

2021-07-27

El multimillonario Quarterback de los Chiefs de Kansas City de la NFL, Patrick Mahomes, ha sido anunciado este martes como nuevo accionista del Sporting Kansas City, equipo de la MLS donde milita el hondureño, Roger Espinoza.

El joven futbolista y MVP de la pasada temporada de la NFL ha adquirido parte de la franquicia que es una de las fundadoras de la Liga. Espinoza, uno de los emblemas del club tendrá ahora como jefe al campeón de la temporada 2020 del fútbol americano.

Ver. ASÍ MARCHAN LAS TABLAS DE POSICIONES DE LA MLS 2021

'Estoy agradecido por la oportunidad de unirme al grupo de propietarios de Sporting Kansas City y fortalecer mi conexión con los aficionados y la ciudad que amo. Sporting es un club orientado hacia la comunidad y estoy entusiasmado de seguir apoyando el crecimiento del futbol en Kansas City', dijo Mahomes.

Foto: Diez

Patrick Mahomes fue campeón de la NFL en la temporada 2020 y en la pasada fue subcampeón.

El propietario mayoritario del club, Cliff Illig, le dio la bienvenida ya que su aporte económico hará más grande al club celeste de la ciudad de Kansas City, el único club donde ha militado el catracho Espinoza desde su debut en la MLS en 2008.

'Patrick es un tremendo embajador de Kansas City y estamos encantados de darle le bienvenida al grupo propietario del Sporting Club. Además de conseguir excelencia en el terreno de juego, está profundamente comprometido en dar a la comunidad y elevar el deporte del futbol”, dijo Illig.

'Patrick está acostumbrado a cultivar una cultura ganadora, y esperamos seguir contendiendo por campeonatos en el Children's Mercy Park en el futuro', manifestó el propietario principal del equipo, Cliff Illig.

MLS
|
MLS
|