Legionarios

Deiby Flores ya está en Grecia y el miércoles se incorpora a los entrenamientos del Panetolikos

El mediocampista hondureño viajó a Europa y este martes ha llegado a Grecia, el club espera se incorpore a los entrenamientos desde el miércoles.

2021-08-03

El sueño europeo para Deiby Flores es una realidad. El centrocampista hondureño ha viajado a Grecia para unirse al Panetolikos que lo espera en sus filas este miércoles en la ciudad de Karpenisi donde realizan parte de su pretemporada.

El seleccionado nacional tomó un vuelo desde San Pedro Sula el lunes y este martes por la noche arribó al país europeo donde se realizará pruebas médicas y de inmediato se unirá a las prácticas de este equipo.

Debido al ritmo de competencia en que llega tras su participación en Copa Oro con Honduras, Flores puede hacer su estreno con su nuevo club el domingo en un partido amistoso el PAS Giannina.

Flores ha firmado un contrato por los próximos dos años y llega a petición especial del entrenador Yannis Anastasiou quien vio al catracho en el amistoso de marzo que Honduras disputó ante Grecia en Salónica.

Esta es la segunda experiencia de Flores en el extranjero, hace seis años lo hizo en el Vancouver Whitecaps de la MLS, sin gran suceso y ahora vuelve a emigrar al equipo de Yannis Anastasiou, reconocido exjugador del Ajax y Anderlecht.