Legionarios

Jonathan Rubio y Académica fueron goleados en su debut en la segunda división de Portugal

El jugador hondureño saltó al terreno de las accione como titular, pero su equipo no tuvo una linda tarde y recibieron un tremenda derrota en la primera fecha liguera.

2021-08-09

Jonathan Rubio y el Académica tuvieron un estreno para el olvido, el volante hondureño y su club fueron goleados 5-1 por el Rio Ave en el inicio de la segunda división del fútbol de Portugal.

Rubio y su club visitaron la localidad de Villa de Conde y en el mismo los de casa fueron amplios superiores y se llevaron la victoria con anotaciones de Pablo Mendes, Gabrielzinho, Costinha, Zé Manuel y Hugo Gomes.

Académica y pudieron reaccionar hasta el minuto 71, donde Joao Carlos logró descontar en el marcador, pero no fue suficiente para amortiguar la derrota.

La buena noticia es que Jonathan Rubio fue titular y participó del encuentro 75 minutos siendo reemplazado por su compañero Michel Lima.



Este arranque no ha sido nada alentador para el jugador hondureño, ya que en su primer partido fuero eliminados de la Copa de Portugal por el Portimonense y ahora se estrena perdiendo en la liga.

El próximo desafío para el Académica será en su casa, donde deberá recibir este sábado al Varzim, quien se estrenó con empate ante el Chaves, exequipo de Rubio.