Legionarios

El Cádiz empata en el último minuto al Levante en el inicio de LaLiga en España; Choco Lozano fue titular

El gol del Levante fue anotado por José Luis Morales en el primer tiempo; empató el uruguayo Espino al 90+6. Choco Lozano fue titular y salió de cambio a los 70

2021-08-14

Un empate con agonía sacó el Cádiz. El conjunto amarillo inició sufriendo en casa frente al Levante en el arranque de LaLiga en España pero con gol del uruguayo Espino en el seto minuto de descuento lo empató. El hondureño Antony “Choco” Lozano fue titular pero salió de cambio a los 70 minutos.

Fueron pocas las acciones que tuvo el catracho que esta vez se estrenó en una posición en la que venía siendo probado en pretemporada. Jugó de extremo por izquierda haciendo diagonales al centro y en dos oportunidades se filtró entre los defensores.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN LALIGA ESPAÑOLA

Los defensores le cometieron faltas continuas, pues con su potencia y físico intentó ganar en velocidad pero no lo dejaron pasar. En una de las acciones el árbitro pintó de amarillo al rival. La acción se suscitó en el primer tiempo.

Foto: Diez

Así es la nueva posición del Choco Lozano jugando como extremo izquierdo en el Cádiz en esta nueva temporada.

La anotación del Levnte fue obra del volante José Luis Morales, capitán del cuadro de Levante que sacó un derechazo desde el borde del área que dejó sin posibilidades al portero gaditano, Ledezma, quen se quedó parado.

Pero cuando el partido estaba por culminar apareció el lateral izquierdo uruguayo Alfonso Espino que se metió como nueve en el área y tras pelear una pelota, la mandó a guardar para salvar al Cádiz de caer cuando todos los aficionados estaban ya vencidos.

Este es el 11 titular que usa el Cádiz para su primer partido de la temporada; Choco Lozano al lado del portero Ledesma. Foto cortesía Cádiz

Lozano se miró muy bien físicamente, su cambio se dio para generar una variante en ataque que buscó su entrenador Álvaro Cervera que al final le dio resultados porque el empate le da esperanzas de ir peleando ya que estos son rivales directos por mantener la categoría.

ALINEACIONES DE CÁDIZ Y LEVANTE

CÁDIZ: Jeremías Ledesma; Carlos Akapo, Varazdat Haroyan, Fali, Alfonso Espino; Jes Joenson, Tomás Alarcón, Salvi Sánchez, Alex Fernández, Choco Lozano y Álvaro Negredo.

LEVANTE: Aitor, Son, Óscar Duarte, Rober, Carlos Clerc, Jorge de Frutos, José Camapa, Gonzalo Melero, José Luis Morales, Roger y Roberto Soldado.