Legionarios

¡Qué manera de estrenarse! Debut y gol del hondureño Clayvin Zúniga con FAS en la liga salvadoreña

El delanteor hondureño Clayvin Zúniga debutó con su sexto equipo en su carrera, segundo en El Salvador, como lo es el actual campeón FAS.

2021-08-15

¡Qué manera de estrenarse con el más grande de El Salvador! El hondureño Clayvin Zúniga no dejó los goles en la India, pues el sábado anotó con su nuevo equipo, FAS, en su primer partido con la institución que es líder del campeonato salvadoreño Apertura 2021-22.

Con 30 años, el porteño fichó en junio por el actual monarca cuscatleco tras pasar una temporada en el Churchill Brothers indú en el que jugó 14 partidos y anotó en ocho ocasiones.

VER: El lugar exótico donde vivía Clayvin Zúniga en la India

El puntero le anotó el tercer gol del FAS al Municipal Limeño, su antiguo equipo, cuando transcurría el minuto 83', solo 20 minutos después de haber ingresado a su primer partido oficial con el más campeón salvadoreño.

La jugada se produjo tras un robo del contención de los Tigrillos, quien mandó un trazo largo al volante que filtró el balón al espacio al rápido jugador catracho que no perdonó cuando estuvo mano a mano ante el arquero del Municipal. De esta manera, FAS selló su tercera victoria en cuatro partidos en el campeonato donde reinan en solitario con 10 unidades.

Cabe destacar que el FAS es el sexto equipo de Clayvin Zúniga en sus 11 años de carrera desde que debutó con Real España, pues también militó en Deportes Savio y Real Sociedad en Honduras.

Afuera jugó con el ya mencionado Limeño, en este club disputó 102 partidos y anotó 37 veces, valiéndole su traspaso al Churchill Brother para ahora jugar en el más grande de El Salvador con 18 títulos.