Legionarios

Rubilio Castillo regresa al gol y rescata un empate en casa para el Royal Pari ante el Club Bolívar

El delantero hondureño logró marcar el empate 1-1 ante el Club Bolívar, donde les permite ubicarse en la quinta posiciín de la clasificación en Bolivia.

2021-08-15

La Liga de Bolivia continuó con su actividad y el Royal Pari tenía un duelo clave en casa para seguir en la pelea por los primeros puestos de la clasificación, pero le costó más de la cuenta.

Con la presencia de Rubilio Castillo como titular, los rojos del Pari comenzaron remando desde atrás y a los 10 minutos del partido el Club Bolívar abrió el marcador.

Los locales estuvieron intentando por varios sectores y le costó mucho. El cerrojo se logró abrir al cierre del partido y fue a los 88 minutos, donde Rubilio Castillo aprovechó un centro desde la banda izquierda e ingresó al área y definió de primera.

El delantero hondureño se volvió a encontrar con las redes después de un mes, cuando le anotó al Jorge Wilstermann en la victoria 3-2.

Con este empate 1-1, el Royal Pari se mantiene en la quinta posición del torneo liguero y se queda a siete puntos de The Strongest, líder absoluto con 34 unidades.

Este tanto le permitió a Rubilio Castillo sumar su cuarto tanto de la temporada. El catracho ha estado presente en 12 de los 15 compromisos del club.

Rubigol y su equipo se miden en la próxima fecha al Aurora y lo harán como local este jueves a las 1:00 pm en el estadio Ramón Aguilera.