Legionarios

El Águila de El Salvador anuncia la contratación del lateral izquierdo hondureño Elison Rivas

El futbolista se había integrado desde la semana pasada pero hasta este día se ha hecho oficial la firma de contrato

2021-08-20

Un nuevo legionario en el fútbol salvadoreño. El Águila de San Miguel hizo oficial este viernes el fichaje del lateral izquierdo hondureño, Elison Rivas, quien llega procedente del Real España, club con el que se saltó al ruedo profesional.

Rivas se integró desde la semana pasada al cuadro salvadoreño pero no había estampado su firma hasta este día que ya fue inscrito y podrá ser parte de la competencia en el vecino país donde buscará consolidar su carrera.

Leer. ALBERTH ELIS VIAJA ESTE FIN DE SEMANA A FIRMAR CON EL BURDEOS

'Nos complace anunciar que el jugador hondureño, Elison Rivas, ya es parte nuestro equipo emplumado. Bienvenido 'Catracho'. A defender con orgullo estos colores', mencionó en sus redes sociales el Águila para anunciar a Elison que en Honduras se le conoce como Umtiti.

A pesar de ser un joven, todavía no ha consolidado su rendimiento, pues salió del Real España para ser prestado a equipos como Platense y Real de Minas. Ha sido seleccionado Sub-20, mundialista en Polonia 2018 y medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En el fútbol de El Salvador también está militando Clayvin Zúniga, goleador catracho que llegó esta temporada para reforzar a los tigrillos de FAS de Santa Ana. De esta forma, el lateral izquierdo de los emplumados vivirá su primera experiencia en el extranjero.