Legionarios

Elison Rivas se estrena con tremendo golazo en El Salvador y le da el triunfo al Águila sobre Santa Tecla

El jugador hondureño aprovechó su potencia y de tiro libre le dio los primeros tres puntos al Águila en su estreno en la liga de El Salvador.

2021-08-21

Elison Rivas dejó las filas del Real España y se machó a El Salvador, donde ha llegado para comenzar con pie derecho su debut en la liga cuscatleca.

Fabricio Alfaro, Lucas Ventura y el catracho Elison Rivas fueron los autores de los goles que le dieron la segunda victoria del torneo al Águila por 2-3 ante el Santa Tecla en el estadio Las Delicias.

El cuadro de Cristian Domizi pegó primero en la noche del sábado, pero un doblete de Roberto González por parte de Santa Tecla hizo presagiar en algún momento que el equipo de casa era el más encaminado a llevarse los tres puntos.

Pero al final de cuentas, el equipo oriental fue el que más arriesgó en los instantes finales y obtuvo su recompensa con el gol del catracho Elison Rivas, quien se estrenó como goleador.

Rivas ingresó de cambio y a los 86 minutos no dudó en pedir el balón para ejecutar un tiro libre, donde con su potencia anotó el gol de la victoria.

El partido se presentaba como una de los más atractivos de la fecha ya que se tratata de dos equipos que luchaban por meterse en la parte alta de la tabla y acercarse al líder FAS.