Legionarios

Así se despidió Alberth Elis del Boavista tras marcharse al Burdeos: 'Sólo tengo palabras de agradecimiento”

Alberth marcó ocho goles y dio siete asistencias con el Boavista en la pasada temporada; esto hizo que el Girondins de Burdeos

2021-08-24

El delantero hondureño, Alberth Elis, ya llegó a un acuerdo con el Burdeos de Francia que lo recibió este lunes y estará a préstamo con opción de compra por las próximas dos temporadas y se despidió de la afición del Boavista.

Elis llegó en agosto del 2020 al Boavista y en un año fue suficiente para mostrar sus cualidades, fue goleador y figura en una complicada temporada donde los acechó el descenso, pero gracias a sus goles pudieron salvarse. “La Panterita” les agradeció con un mensaje de despedida en sus redes sociales.

Ver. ASÍ FUE LA LLEGADA DE ALBERTH ELIS AL GIRONDINS DE BURDEOS

“Me despido con mucho respeto y cariño de esta gran institución (Boavista), solo tengo palabras de agradecimiento por tanto apoyo. Gracias Boavista”, fue el mensaje que escribió el delantero hondureño en su Instagram.

El delantero voló el sábado desde San Pedro Sula a Francia, este martes pasa las pruebas médicas y se une al club Girondins donde realizará la última fase de su recuperación tras ser operado del quinto metatarsiano del pie izquierdo, lesión que lo dejó al margen de la convocatoria a la Selección de Honduras para el inicio de la octagonal de Concacaf.

Alberth marcó ocho goles y dio siete asistencias con el Boavista en la pasada temporada; esto hizo que el Girondins de Burdeos, club que también es propiedad de Gerard López, mismo accionista del cuadro portugués, lo sumara a sus filas y ahora buscará llevar sus goles a la Liga 1 de Francia donde se encontrará con Neymar, Messi, Sergio Ramos y Keylor Navas, estrellas del PSG.