Legionarios

Alberth Elis ya está en terapias para recuperarse de la cirugía en el pie y prepara su debut en el Girondins

Al atacante hondureño todavía le falta una semana del proceso de recuperación para comenzar a hacer trabajos con balón; por esta razón no fue convocado a la Bicolor

2021-08-26

El delantero hondureño Alberth Elis comienza su recta final de la recuperación y está a una semana de cumplir el periodo que le dieron los médicos cuando fue operado del quinto metatarsiano del pie izquierdo que lo alejó de la Selección Nacional.

El centroamericano ha continuado desde este jueves los trabajos especiales con algunas sesiones de trabajo con el Girondins de Burdeos, nuevo equipo con el que fue firmó por una temporada con opción a compra obligatoria tras ser cedido por el Boavista de Portugal.

Ver: LAS PALABRAS DE ALBERTH ELIS EN SU PRIMERA RUEDA DE PRENSA

“La Panterita” tiene planificado cumplir el tiempo de recuperación tras la cirugía la próxima semana y con el parón que tendrán los equipos en Francia por la fecha FIFA, le servirá para ponerse a tono y así poder hacer su debut en la Ligue 1 que ahora tiene los ojos de todo el mundo.

Esta semana ha sido muy agitada para Elis que arribó desde el pasado domingo a Burdeos, fue presentado el martes que firmó contrato y este jueves estuvo en conferencia de prensa ante los medios de comunicación. Es su cuarta aventura en el extranjero tras jugar en Rayados de Monterrey, Houston de la MLS y Boavista de Portugal.

Ver. ASÍ MARCHAN LAS POSICIONES EN LA LIGUE 1 DE FRANCIA

El Girondins de Burdeos estará jugando de visitante este sábado a las 9.00 de la mañana frente al Nice en el último duelo antes de que se detenga la Liga por las fechas FIFA de septiembre. Elis podría llegar fino para poder jugar hasta el domingo 12 de septiembre que se reanudará la competencia.