Legionarios

Wilfried Nancy, DT del CF Montreal advierte a Fabián Coito: 'Quioto no está listo para jugar los 90 minutos'

Romell Quioto regresó por la puerta grande en el Montreal de Canadá y apenas ocupó unos cuantos minutos en el campo para anotar tras la lesión que sufrió en el posterior izquierdo

2021-08-28

En Honduras se respira tranquilidad y fortaleza. Ver regresar a las canchas a Romell Quioto como un conquistador que venció a un ejército, ha sido una de las noticias más bonitas en la semana previa al arranque de las eliminatorias.

El hondureño lo hizo anotando gol en el clásico de Canadá ante el Toronto tras ingresar de cambio, pero su entrenador en el equipo de la MLS, Wilfried Nancy, advierte Fabián Coito, entrenador de la Bicolor de que el 'Romántico' todavía no está para salir de titular.

Video: ASÍ FUE LA JUGADA LETAL DE QUIOTO PARA MARCAR ANTE TORONTO

'Romell Quioto es un jugador importante dentro y fuera de la cancha. Hizo lo que tenía que hacer como número 9. No está listo para jugar los 90 minutos y espero que la selección de Honduras se encargue de él', sentenció el estratega del CF Montreal.

Pero esta puede ser arma de doble filo, pues Nancy es canadiense, país que se estará enfrentando a Honduras el próximo 2 de septiembre en Toronto. Quioto tendrá un buen descanso, pues hasta el domingo por la noche se une a la concentración y tendrá un fin de semana largo.

Ver. ASÍ MARCHA EL MONTREAL EN LA TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

Wilfried sigue hablando del catracho: 'Romell es un jugador importante para nosotros, nos da mucha energía para el resto de sus compañeros. Ha regresado y cumple con lo que hemos pedido jugando como nueve', dijo Nancy en rueda de prensa después del triunfo 3-1 frente al Toronto FC.

Sobre el llamado de Romell a la Selección Nacional donde se cumplieron los tiempos establecido afirmó: 'Estará de regreso con el equipo nacional, no ha jugado 90 minutos pero creo que van a tener buen cuidado de él y regresará en buenas condiciones', finalizó Nancy.